Páginas

martes, 2 de octubre de 2007

Tensa calma en la Frontera

.

El gobernador de Norte de Santander, Luis Miguel Morelli dijo en La FM que después de los disturbios que se presentaron en la frontera entre Colombia y Venezuela por el bloqueo de los transportadores, la situación se encuentra en total normalidad aunque la frontera aún está bloqueada. Indicó que fue un día muy difícil ya que varios delincuentes aprovecharon la situación para convertir el bloqueo en un escenario de agresión contra la Policía.
.
“Esperamos que el Gobierno colombiano por medio de la Cancillería solicite al Gobierno venezolano que actue en Táchira, para poder reestablecer el paso por los puentes, aseveró Morelli.
.
El gobernador aseguró que el verdadero problema es que los transportadores de la zona no aceptan el cobro de un peaje en la frontera pero según él, no se pueden retirar ya que el dinero es necesario para el mantenimiento de las carreteras de Norte de Santander.
.
Por su parte, el presidente de la Unión de transportistas de la frontera Colombo-Venezolana, Celestino Moreno dijo en La FM que ellos no son los causantes de la rebelión y esperan que no sean culpados por los delitos de unos delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario