Ford anunció hoy que el cantante colombiano Juanes promoverá en el mercado hispano la tecnología SYNC que permite a los conductores controlar con la voz el sistema de música de los vehículos del fabricante estadounidense.
.
El sistema SYNC, desarrollado por Microsoft Auto, permite que al apretar un botón en el volante, el conductor acceda a su teléfono móvil -si cuenta con tecnología Bluetooth- y al sistema de sonido, lo que le permite seleccionar la música por género, artista, título de canción o álbum.
Juanes será "la voz y cara" detrás de la campaña publicitaria de SYNC Ford en el mercado hispano y que se denomina "SYNC. A tus órdenes".
La campaña publicitaria está destinada principalmente a la llamada Generación Y, aquellas personas nacidas entre 1981 y 1995, y que son "el primer grupo de compradores de coches que han crecido 'on line'".
Juanes empezará a presentar SYNC a finales de año, en eventos privados en Los Ángeles y Houston.
Ford también dijo que patrocinará el cuarto álbum de Juanes, "La vida...es un ratico", que se presentó hoy en 77 países de todo el mundo, así como de la gira del cantante en el 2008.
SYNC está disponible en 12 modelos de las marcas Ford, Lincoln y Mercury, pero el fabricante espera que en los dos próximos años, prácticamente todo vehículo nuevo tendrá incorporado el sistema, que funcionará en inglés, español y francés. EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario