La orden de revocatoria de la licencia para 15 EPS del régimen subsidiado del país, es el resultado de una auditoria desarrollada por la Superintendencia de Salud.
.
De acuerdo con lo manifestado por el Superintendente de salud, Jose Renán Trujillo, la investigación adelantada por la entidad, demostró que sólo cinco de las 45 Empresas Prestadoras de Salud cumplieron con todos los requisitos y en el caso de quince de ellas no cumplian con los requerimientos mínimos lo que condujo a tomar la decisión sancionatoria.
.
El Superintendente Trujillo confirmó que las empresas podrán apelar la decisión, de la cual se dará un resultado definitivo sobre la situación en los próximos veinte días.
.
Así mismo, Trujillo dio a conocer las 15 empresas sancionadas dentro de las que se encuentran: Humana Vivir (Bogotá), Salud Cóndor (Pasto), Solsalud (Bucaramanga), Cajacopi (Barranquilla), Cofaba (Barrancabermeja), Pijaos Salud (Ibagué), Comfacor (Montería), Confamiliar (Nariño), Comfamiliar (Cartagena), Comfamiliar (Santander), Comfamiliar (Guajira), Cajasan (Bucaramanga), Comfarmachocó (Chocó), Comfaoriente (Cúcuta) y Comfamiliar Camacol (Antioquia).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario