El colombiano Atlético Nacional recibe este miércoles a un debilitado Millonarios, que despidió a su técnico uruguayo y dos jugadores tras goleadas sucesivas en el torneo local, en el duelo que dirimirá el representante cafetero en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2007.
Nacional, bajo la conducción del argentino Oscar Héctor Quintabani, accedió a esta instancia al eliminar al peruano Universitario de Deportes, mientras que Millonarios dirimió su serie con el también peruano Coronel Bolognesi, como visitante y en tanda de penales.
El partido se disputará a las 20H30 locales (01H30 GMT) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (450 km al noroeste de Bogotá), adonde Millonarios viajará la tarde de este martes.
La dirección del encuentro estará a cargo de una terna colombiana encabezada por el árbitro Jorge Hernán Hoyos.
Millonarios viene de licenciar a su técnico, el uruguayo Martín Lasarte, y a sus coterráneos Fernando Fadeuille y Néstor Silva, por los malos resultados en el Torneo Clausura-2007, en el que sólo ha conseguido 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y cinco derrotas.
El cuadro de Bogotá estrenará como director técnico al argentino Mario Vanemerak, ex jugador de esa plantilla, quien aceptó el cargo el pasado domingo.
Vanemerak dijo que planea utilizar el mismo equipo base que empleaba su antecesor, aunque señaló que dará un papel muy importante a figuras experimentadas como Gerardo Bedoya (ex Boca Juniors de Argentina) y Gonzalo Martínez (que jugó en Udinnese de Italia y el Libertad de Paraguay).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario