El abogado Rafael Angarita Lamk, 'Goyo', es el presidente del Cúcuta Deportivo, en remplazo de Ángel Uriel García Torres.
La determinación se tomó en la asamblea extraordinaria de accionistas que se efectuó el sábado en las oficinas del equipo profesional. El acto contó con la presencia del gobernador Luis Miguel Morelli Navia y el delegado de la Dimayor Gustavo Morelli.
García Torres le dijo adiós al onceno motilón debido a los compromisos que tiene con Aseo Urbano y a la sugerencia de algunos accionistas.
“Mi retiro se debe a que pasé a ser el director de negocios del sector Norte- Oriente de Aseo Urbano, lo que no me permite dedicarle al Cúcuta el tiempo que requiere”, detalló.
El dimitente directivo rojinegro se comprometió a entregar en los próximos días el informe de gestión.
A la institución llegó el presidente de la Corporación Paz y Futuro José Antonio Manrique para ocupar el cargo de secretario, en lugar de Mabel Sánchez.
En el comité ejecutivo proseguirán el primer vicepresidente Israel Bahar y el tesorero Iván Abreo. En la dirección de las divisiones inferiores continuará Josué Tristancho.
El revisor fiscal principal será Rafael Díaz y el suplente Olides Carvajalino.
La asamblea ordinaria debió efectuarse en marzo pero fue declarada nula porque se dejaron vencer los términos de la convocatoria . Se convocó 15 días antes, como se señala en la ley, pero no se publicó en el tiempo requerido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario