Un hombre que cayó de un quinto piso murió en un accidente que sufrió la ambulancia que lo trasladaba en la localidad colombiano de Cúcuta.
El paciente, de 50 años, había sufrido múltiples traumas en la cabeza luego de la caída y por la gravedad de su condición debió ser trasladado de Pamplona a Cúcuta (al noreste de Bogota, en el departamento de Santander) Fue en ese recorrido del hospital San Juan de Dios al Universitario Erasmo Meoz, de la capital del departamento, cuando la ambulancia en la que era trasladado se estrelló.
En el accidente resultaron heridos el médico Roberto Carlos Maiguel Cárdenas y la auxiliar de enfermería, Nuris Laudith Romero, quienes se recuperan en el hospital de Cúcuta.
Según el conductor de la ambulancia, José Gregorio Suárez, quien salió ileso, el percance lo ocasionó una roca que se desprendió de una montaña. Al intentar esquivarla el hombre perdió el control del automotor, estrellándose contra un barranco.
El médico Federico Márquez, director de la unidad de Urgencias del Huem, dijo que la muerte del paciente Carlos Hernán Pinto se produjo debido al delicado estado de salud en que se hallaba, que era de pronóstico reservado.
Sobre los heridos, agregó que el médico sufrió un trauma de tórax y trauma de abdomen cerrado, mientras que la enfermera tuvo fractura en un brazo y trauma abdominal cerrado. Los dos se encuentran estables y bajo observación médica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario