Los 36 representantes de los equipos profesionales de fútbol de Colombia se reunieron para hablar de dinero, fútbol y escándalos.
La asamblea ordinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) reunió ayer en Medellín a los delegados de los clubes, quienes, según su presidente Ramón Jesurún, rechazaron las informaciones que involucran a varias intituciones con dineros provenientes de actividades de los paramilitares."La asamblea mostró su absoluto rechazo.
El fútbol está regulado hoy más que nunca. Sabemos que no estamos ajenos a que en algún club se comentan irregularidades, y si es comprobado se castigará. Pero por chismes o correos electrónicos clandestinos no podemos destruir", explicó Jesurún, quien habló de las imprecisiones de la denuncia, entre ellas, la de un hermano inexistente del presidente de la Federación, Luis Bedoya.
En la reunión, los clubes que vieron afectados sus intereses por las denuncias expusieron su punto de vista, mientras que los otros dirigentes apoyaron la posición de equipos como Real Cartagena, América Pereira, Envigado y Valledupar, entre otros. "Tocamos el tema en términos generales. No merecemos el trato que se nos da. Cuando el narcotráfico estaba de moda, éramos narcos; ahora son los paramilitares, somos paras. Creo que merecemos algo de respeto", recalcó Jesurún, quien tomó la vocería de los clubes involucrados por petición de algunos delegados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario